¿Qué gestiones puedo realizar en el Portal del Paciente?
En el Portal podrás: . Reservar turnos para consultas . Consultar sus turnos . Cancelar sus turnos . Consultar los horarios para consulta de nuestros especialistas . Visualizar, descargar o enviar sus Análisis de Laboratorio . Visualizar, descargar o enviar sus Estudios, es decir los informes emitidos por el especialista que corresponda . Visualizar, enviar o descargar sus Imágenes del servicio de Diagnóstico por Imágenes: tomografías, rayos, mamografías, ecografías, ecocardiogramas . Ver sus Datos Personales . Cambiar la contraseña de su usuario
¿Cómo puedo crear mi usuario?
Si ya sos paciente de NEOCLÍNICA podrás generar tu usuario registrándote con tus datos en el portal. Por el contrario, si es la primera vez que vas a solicitar atención en nuestra institución deberás comunicarte primero al teléfono 358-4755700 o por whatsapp al 358-6008024 para registrar tus datos y así podrás generar tu usuario. Luego de registrarte, recibirás por whatsapp al celular ingresado, la contraseña de ingreso.
¿Cómo modifico mi contraseña?
Si deseás modificar la contraseña, deberás ingresar en el menú a la opción NUEVO TURNO y una vez allí presionar el ícono MIS DATOS PERSONALES. Allí encontrarás la opción “CAMBIAR CONTRASEÑA” donde el sistema te permitirá ingresar un nuevo password.
¿Cómo puedo visualizar y/o modificar mis datos personales?
Deberás ingresar en el menú a la opción NUEVO TURNO y una vez allí presionar el ícono MIS DATOS PERSONALES. Allí podrás visualizar tus datos tal como figuran en nuestro sistema. Si detectás errores o información desactualizada, es importante solicitar su modificación para que tu usuario del portal funcione correctamente. En ese caso, por favor comunicate al teléfono 358-4755700 o al whatsapp 358-6008024 para corregir y/o actualizar tus datos.
¿Qué tipo de turnos puedo sacar en el portal? ¿Cómo puedo sacar un turno para estudios o análisis?
En el Portal podrás obtener turnos para consultas con nuestros especialistas. Si deseás solicitar un turno para estudios o análisis, por favor comunícate por Whatsapp al servicio que corresponda para obtenerlo y conocer los requisitos del estudio: Diagnóstico por imágenes: +54 358 4394905 Laboratorio: +54 358 4199968 Ginecología: +54 358 5705679 Todas las especialidades: +54 358 6008024
¿Qué costo tiene la consulta del turno que reservé? ¿Lo cubre mi obra social?
La cobertura y costo de las consultas dependen de la obra social o tipo de atención que hayas registrado en Neoclinica. Si deseás conocer la cobertura de tu obra social, el costo de coseguros o de la atención como particular, por favor comunicate al 0358 - 4755700 o por whatsapp al 358 6008024. Para visualizar la obra social o tipo de atención que tenés registrada,, deberás ingresar en el menú del Portal a la opción NUEVO TURNO y una vez allí presionar el ícono MIS DATOS PERSONALES. Si el dato de tu cobertura principal es incorrecto, por favor comunícate con la institución para actualizarlo y así poder utilizar el portal en base a su cobertura actual.
¿Cómo descargo mis imágenes? ¿Cuánto tiempo permanecen online?
Las imágenes permanecerán disponibles en el Portal para su visualización o envío durante un año. Si desea conservar su estudio por un plazo mayor, descargue la imagen con el siguiente instructivo: Presione el estudio que desea descargar del listado que aparece en Mis Imágenes. Presione el botón gris Descargar que aparece en la nueva ventana y luego presione Iniciar. Descomprima el archivo (.zip) en su PC y/o pendrive. Para ello, haga clic sobre el archivo con el botón derecho y seleccione Extraer, eligiendo la ubicación deseada. Para visualizarlo, abra el sitio web https://webnamics.github.io/u-dicom-viewer/ en cualquier explorador de internet. Presione Open - Folder en el menú que aparecerá a la izquierda del sitio web. Busque y seleccione el archivo descomprimido en su PC, presione Aceptar y se abrirá la imagen. Si desea recibir sus imágenes en otros formatos, solicítelo en Mesa de Entrada al momento de finalizar su estudio y consulte su costo.
¿Cómo cierro mi sesión?
Usted puede cerrar sesión o desloguearse, simplemente cerrando la ventana al apretar la “X” que aparece en la esquina superior derecha.