El área de Maternidad tiene un espacio edilicio propio, con un sector que consta de salas de parto y de preparto, y quirófanos para la realización de cesáreas programadas y de urgencia. Dentro de las mismas se encuentra el sector de recepción del recién nacido acondicionado con todos los elementos necesarios para asistir al bebé en el momento del nacimiento, y cumplir con las medidas de profilaxis adecuadas. Además, contamos con habitaciones especialmente diseñadas para disfrutar en familia, y consultorios externos.
Nuestra guardia ginecológica y obstétrica funciona las 24 horas, a fin de brindar una atención personalizada a cada paciente, acudiendo a la tecnología de avanzada en aparatología y a las técnicas de diagnóstico y tratamiento necesarias para cada etapa.
Prácticas realizadas: Control ginecológico integral, Control obstétrico materno-fetal, Diagnóstico prenatal, Diagnóstico por imágenes y Laboratorio especializado, Cirugía ginecológica convencional y videoasistida, Cirugía mamaria.