TEST COVID-19

TEST

COVID-19
Para detectar la enfermedad por coronavirus (COVID-19), en el Laboratorio y la Guardia central de NEOCLÍNICA se realizan distintos test que permiten a nuestros pacientes tener un diagnóstico de manera simple y confiable. Para acceder a estos estudios, se puede consultar o solicitar un turno a los siguientes teléfonos: Laboratorio: 0358 – 4650530 / Whatsapp 358 4199968
Nullam euismod commodo

TEST RÁPIDOS

Pacientes con o sin síntomas pueden realizarse dos tipos de test rápidos, dependiendo de su situación, para detectar la enfermedad en menos de 30 minutos.

Test rápido Hisopado nasal para Antígenos
Indica: Si una persona está cursando la infección. Si resulta positivo, confirma la presencia del virus y no requiere realizar estudio de PCR.
Atención: Con turno de Laboratorio.
Requisitos: Pacientes con o sin síntomas. Deben pasar menos de 7 días desde que la persona tuvo un contacto estrecho o presenta síntomas.
Muestra: Hisopado nasal.
Resultado: 15/30 minutos.

Test rápido de Sangre - Serología
Indica: Si la persona tiene o tuvo contacto con el virus recientemente, a través de la detección de anticuerpos.
Atención: Con turno de Laboratorio.
Requisitos: Pacientes con o sin síntomas. Solo puede realizarse a partir de los 7 días de tener un contacto estrecho o presentar síntomas.
Muestra: Sangre.
Resultado: 15/30 minutos.

Commodo purus sit amet

TEST PCR

Indica: si una persona está cursando la infección. Si resulta positivo, confirma la presencia del virus.
Atención: Sin turno en Guardia central - Avenida Italia 1454 / 0358 - 4755700
Requisitos: Pacientes con síntomas.
Muestra: Hisopado nasofaringeo
Resultado: 48hs.