Paneles solares. Nuestro granito de arena con energía limpia para un futuro mejor.
Siempre pensamos en un futuro mejor, más saludable y protegido para las futuras generaciones. Por eso, la energía renovable ya es parte de Neoclínica.
Somos conscientes de que el rubro de la salud es un gran consumidor de energía y un gran productor de residuos. Sin embargo, con la instalación de paneles solares apostamos a reducir el impacto ambiental.
Instalamos un sistema de energía fotovoltaica OnGrid con un inversor de 20KW + 36 Paneles 450W y un inversor de 50 KW + 91 Paneles 450W. Esto significa que hoy Neoclínica produce 7500 kw/mes de energía limpia para autoconsumo y un gran ahorro de energía eléctrica convencional.
Diego Bari, presidente del Directorio de Neoclínica, fue quien soñó y logró plasmar este objetivo junto al equipo de trabajo de la institución. ¡El sueño movió a la acción! Al respecto, dice: “Estamos comprometidos con la salud del futuro, de nuestros niños y de nuestro medio ambiente.”
Nos llena de orgullo el gran paso que dimos. Sabemos que aún hay mucho por hacer, pero es por aquí por donde queremos ir, siempre en pos de la salud, siempre pensando en un presente y futuro con más y mejor vida.