En la Semana del Prematuro, honramos su legado.
Su vocación de médico pediatra lo llevó a brindar un servicio de atención especializada para bebés y embarazos de alto riesgo.
Fue así que, en 1983, Carlos Maina fundó junto a su esposa y otros socios, la Neoclínica. Estaba convencido de que la posibilidad de un nacimiento atendido en condiciones adecuadas, brinda las mejores chances para un buen desarrollo de los bebés y, en particular, de los prematuros.
Hace dos semanas, nos recordó su visión:
“En los bebés prematuros, la calidad del servicio de atención es fundamental, más aún en los casos extremos. Contar con un servicio de alta complejidad, tecnología adecuada y por sobre todas las cosas, con un equipo de trabajo que tenga los conocimientos necesarios y brinde los cuidados adecuados marca la diferencia, tanto para su sobrevida como para su futura calidad de vida.”
En la Semana del Prematuro, honramos su legado reforzando el compromiso con la calidad de atención que se asienta en una trayectoria de casi 40 años.
#SemanaDelPrematuro2022 #CuidadosDelPrematuro #Prematuros #DerechosDelPrematuro #Neonatología #TerapiaIntensiva #CalidadDeVida #ElegíCuidarte #NeoclínicaRíoCuarto