GINECOLOGIA

Y OBSTETRICIA
El servicio de Ginecología y Obstetricia de NEOCLÍNICA está formado por especialistas en el cuidado y la atención integral de la mujer en las distintas etapas de su vida: desde la pubertad, la edad reproductiva, el embarazo (abordado bajo la concepción de Perinatología), hasta pasar por la premenopausia y llegar a la menopausia. Acompañamos los procesos que se transitan en cada una de estas etapas, así como las distintas patologías que pudieran presentarse.

En el área de maternidad contamos con la preparación y los medios necesarios para acompañar a la mujer durante todas las etapas del embarazo y para que la llegada de cada bebé sea segura y confortable, pudiendo resolver todas las posibles complicaciones que surjan en estas instancias con el profesionalismo y la calidez humana que nos caracteriza.
Infraestructura

El área de Maternidad tiene un espacio edilicio propio, con un sector que consta de salas de parto y de preparto, y quirófanos para la realización de cesáreas programadas y de urgencia. Dentro de las mismas se encuentra el sector de recepción del recién nacido acondicionado con todos los elementos necesarios para asistir al bebé en el momento del nacimiento, y cumplir con las medidas de profilaxis adecuadas. Además, contamos con habitaciones especialmente diseñadas para disfrutar en familia, y consultorios externos.



Nuestra guardia ginecológica y obstétrica funciona las 24 horas, a fin de brindar una atención personalizada a cada paciente, acudiendo a la tecnología de avanzada en aparatología y a las técnicas de diagnóstico y tratamiento necesarias para cada etapa.



Prácticas realizadas: Control ginecológico integral, Control obstétrico materno-fetal, Diagnóstico prenatal, Diagnóstico por imágenes y Laboratorio especializado, Cirugía ginecológica convencional y videoasistida, Cirugía mamaria.

Modalidades de Atención

Atención Ginecológica

Av. Italia 1384

Turnos y consultas

0358 - 4755700 / Whatsapp 358 6008024
Horario de atención: De 8 a 20hs

Guardia Ginecológica 24hs

Av. Italia 1454



Equipo Médico
Ginecología y Obstetricia
Dra. Verónica Alvarez
Dr. Pablo Bracalenti
Dr. Guillermo Vollenweider
Dra. Cecilia Brignoli
Dra. Pilar Martinez
Dra. Marcela Arias
Dr. Geronimo Durany
Dra. Analia Pons
Dra. Ana Carolina Salcedo
Obstétricas
Lic. Yamila Sosa Ojeda
Lic. Naiara Pikaluk
Lic. Candelaria Errecalde

EQUIPO MEDICO
Encontrá todos los profesionales de NEOCLÍNICA
Copyrights ©2020: NEOCLINICA - Todos los derechos reservados