CLÍNICA MÉDICA

Y TERAPIA INTENSIVA DE ADULTOS
El Servicio de Clínica Médica aporta una atención integral al paciente adulto, con el objetivo de guiar la actuación frente a cada enfermedad desde una visión global de la persona. Para ello, se atienden pacientes ambulatorios e internados mediante un trabajo en equipo, coordinando consultas con otros especialistas cuando es necesario, para alcanzar el diagnóstico y los tratamientos adecuados en cada caso.

A su vez, la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos (UTI Adultos) constituye un área a la que NEOCLÍNICA le ha otorgado gran relevancia, pues se interrelaciona y complementa en forma muy efectiva con la Clínica Médica y el resto de los servicios. Se trata de toda una especialidad destinada a aumentar el control sobre pacientes críticos, ya sea desde el punto de vista de la enfermería como del equipo médico, con profesionales presentes en la sala durante las 24 horas del día.
Infraestructura

Los profesionales integrantes cuentan con una sólida formación científica y tecnología acorde a los importantes avances de la especialidad. Desde nuestros consultorios y un amplio sector destinado a internaciones, brindamos atención permanente a pacientes ambulatorios e internados, contando además con una Guardia para adultos activa las 24 hs.



La Unidad de Terapia Intensiva de Adultos cuenta con una infraestructura adecuada y espacios especialmente delimitados y equipados con tecnología de última generación para la atención y cuidado de pacientes de alta complejidad.

Modalidades de Atención

Turnos y consultas

0358 - 4755700 / Whatsapp 358 6008024
Horario de atención: De 8 a 20hs

Guardia Central 24hs

Av. Italia 1454



Equipo Médico
Clínica Médica
Dr. Fabio Luis Velloso
Dr. Hernán López Ocampo
Dra. Leticia Erausquin
Dra. Romina Seimandi
Dra. Natalia Gilpin
Unidad de Terapia Intensiva (UTI) Adultos
Dr. Rodrigo Salas
Dra. Natalia Rosales
Dra. Iris Fuentes
Dra. Tamara Chiappero
Dr. Hernán López Ocampo

EQUIPO MEDICO
Encontrá todos los profesionales de NEOCLÍNICA
Copyrights ©2020: NEOCLINICA - Todos los derechos reservados